viernes, 25 de marzo de 2011

Promoción Partido Baloncesto CAJASOL-FUENLABRADA

Este DOMINGO 27 DE MARZO, a las 12:30 horas, vuelve al Pabellón de San Pablo la liga ACB. El CAJASOL se enfrentará ante un rival directo por las plazas que darán acceso al PLAY-OFF, el BALONCESTO FUENLABRADA. Un equipo emergente con grandes jugadores como el veterano SALVA GUARDIA, GUSTAVO AYÓN y la revelación de la temporada XAVI RABASEDA.


Como Centro Educativo, el CLub quiere ofrecer a vuestra comunidad educativa la posibilidad de asistir a un precio especial de 3 €, pudiendo optar por cualquiera de las 2 OPCIONES SIGUIENTES:

1. CUPÓN VIRTUAL INDIVIDUAL. Si queréis sencillez, imprimid el cupón que viene como archivo adjunto a este correo y entregad una copia a cada uno de las personas que desee asistir, que podrán canjearlo individualmente en taquilla o en las oficinas del club (leer instrucciones de uso). Aconsejamos no dejarlo para el último momento.

2. PETICIÓN CONJUNTA. Si queréis aseguraros las entradas y evitaros la colas, enviadnos un e-mail a promocion@baloncestosevilla.com indicando: NOMBRE DEL COLEGIO, PARTIDO Y Nº DE ENTRADAS, PERSONA RESPONSABLE y MÓVIL DE CONTACTO. Nosotros os contestaremos rápidamente con la cuenta del club donde deberéis hacer el ingreso y las instruciones para la recogida o envío de las entradas.

En caso de tener alguna duda o consulta, podéis mandar un correo electrónico a promocion@baloncestosevilla.com o llamar al 954535555 y preguntar por Antonio Navarro o Jesús Llano. Saludos,

C.D. BALONCESTO SEVILLA - CAJASOL

No hay comentarios: