martes, 15 de marzo de 2011

Beneficios próximo partido CAJASOL BALONCESTO

El MIÉRCOLES 23 DE MARZO, a las 20:00 horas, en el Pabellón de San Pablo, el CAJASOL disputará el partido de ida de CUARTOS DE FINAL DE EUROCUP ante el equipo ucraniano del BUDIVELNIK. Es una cita histórica donde está en juego un sueño: poder disputar la "FINAL FOUR" de Treviso en el mes de abril. Aunque el partido no será decisivo, pues le restará un partido de vuelta en Ucrania, el conseguir una victoria y si fuera posible, por una buena diferencia de puentos, será VITAL. El apoyo de la afición y de toda Sevilla será más importante que nunca ante un equipo dirigido por el entrenador español Manu BERROCAL y que está plagado de estrellas como Billy KEYS, Zach MORLEY, Lamayn WILSON, Dewarik SPENCER y nuestro viejo conocido, Andy BETTS.

Como centro educativo colaborador con el CAJASOL BALONCESTO, el Club ofrece a los miembros de nuestra comunidad educativa la posibilidad de beneficiarse de un precio especial de 5 precio especial de 3 €, pudiendo optar por cualquiera de las 2 OPCIONES SIGUIENTES:

1. PETICIÓN CONJUNTA CON PROMOCIÓN DE BANDERAS. Si queréis aseguraros las entradas y evitaros la colas, enviadnos un e-mail a promocion@baloncestosevilla.com indicando: NOMBRE DEL CENTROS, PERSONA RESPONSABLE y MÓVIL DE CONTACTO. Nosotros os contestaremos rápidamente con la cuenta del club donde deberéis hacer el ingreso y las instruciones para la recogida de las entradas. Por cada 5 entradas compradas, el club os regala una GRAN BANDERA CAJASOL para animar ese día al equipo, y que podréis recoger antes del partido

2. CUPÓN VIRTUAL INDIVIDUAL. Si queréis sencillez, imprimid el cupón que viene como archivo adjunto a este correo y entregad una copia a cada uno de las personas que desee asistir, que podrán canjearlo individualmente en taquilla o en las oficinas del club (leer instrucciones de uso). Aconsejamos no dejarlo para el último momento.
 
En caso de tener alguna duda o consulta, podéis mandar un correo electrónico a promocion@baloncestosevilla.com o llamar al 954535555 y preguntar por Antonio Navarro o Jesús Llano.
 
Saludos,
C.D. BALONCESTO SEVILLA - CAJASOL

No hay comentarios: