lunes, 28 de marzo de 2011

Promoción Cajasol Baloncesto: partido POWER ELECTRONICS VALENCIA


Estimadas/os socias/os:
Este próximo DOMINGO 3 DE ABRIL, a las 12:30 horas, en el Pabellón de San Pablo, el CAJASOL jugará contra el potente POWER ELECTRONICS VALENCIA una auténtica “prueba de fuego” para nuestro equipo que estamos obligados a salvar si queremos aspirar con garantías al  “playoff” por el título de la ACB. Vuelven viejos conocidos como SAVANOVIC o MIDDELTON.
El Club ofrece a los miembros de vuestra comunidad educativa la posibilidad de beneficiarse de un precio especial de 3 €, pudiendo optar por cualquiera de las 2 OPCIONES SIGUIENTES:
1.     CUPÓN VIRTUAL INDIVIDUAL. Si queréis sencillez, imprimid el cupón que viene como archivo adjunto a este correo y entregad una copia a cada uno de las personas que desee asistir, que podrán canjearlo individualmente en  taquilla o en las oficinas del club (leer instrucciones de uso). Aconsejamos no dejarlo para el último momento.
2.     PETICIÓN CONJUNTA. Si queréis aseguraros las entradas y evitaros la colas, enviadnos un e-mail a promocion@baloncestosevilla.com indicando: NOMBRE DEL CENTRO, PARTIDO Y Nº DE ENTRADAS, PERSONA RESPONSABLE y MÓVIL DE CONTACTO. Nosotros os contestaremos rápidamente con la cuenta del club donde deberéis hacer el ingreso y las instruciones para la recogida o envío de las entradas.
Os mandamos el enlace para que os descarguéis un cartel para promocionar  el partido: http://www.baloncestosevilla.com/descargas/cartel_fuenlabrada.pdf
En caso de tener alguna duda o consulta, podéis mandar un correo electrónico a promocion@baloncestosevilla.com o llamar al 954535555 y preguntar por Antonio Navarro o Jesús Llano. Saludos,
C.D. BALONCESTO SEVILLA – CAJASOL

No hay comentarios: