viernes, 11 de septiembre de 2009

ÚLTIMA HORA: Servicio de Comedor Escolar

Esta mañana varios miembros del AMPA y de la Comisión del Plan de Apertura del Consejo Escolar hemos dejado en la Delegación Provincial de Educación un escrito solicitando el inicio del servicio del Comedor Escolar y la subsanacion de las deficiencias que impiden su puesta en funcionamiento lo antes posible.
Además hemos hablado con el Jefe de Servicio de Infraestructuras de la Delegación Provincial, Sr. Joaquín Arroyo para informarle de primera mano de los problemas que esta mañana pudimos comprobar "in situ" en el comedor escolar.
Como resultado de esa conversación, el ISE se ha comprometido a enviar a un técnico que el próximo lunes 14-septiembre sobre las 10:00, comprobará en el comedor las carencias que hemos denunciado que tiene el servicio de comedor. Junto a la visita de este técnico, también acudirán los responsables de la empresa concesionaria del catering del comedor "SerUnión".
Los miembros de la Comisión del Plan de Apertura del Consejo Escolar y del AMPA, estarán también presentes en el colegio durante este encuentro, donde podrá producirse con toda seguridad alguna novedad sobre la puesta en marcha del servicio de comedor.
Por ello, mantenemos la convocatoria de padres interesados en la puesta en marcha del comedor el lunes 14 de septiembre, pero en lugar de reunirnos en la puerta de la Delegación Provincial a las 09:30, nos reuniremos mejor en la puerta del colegio a las 10:30-11:00, donde os informaremos de cualquier novedad que se haya producido tras la visita de estas personas a nuestro colegio. Posteriormente, se acudirá a Delegación si se considera necesario.
Os pedimos que si conocéis a alguien que haga uso del comedor escolar, que los informéis de esta novedad, para que nadie vaya a Delegación sin conocer de antemano qué ha ocurrido tras esta visita a nuestro colegio que personal del ISE y el Catering harán a nuestro colegio el lunes por la mañana.

No hay comentarios: