lunes, 7 de septiembre de 2009

Horario del primer día de clase, 10-sept-2009

En el consejo escolar celebrado hoy se ha acordado que el horario del primer día de clase para todos los alumnos (excepto para los de 1º de infantil) será desde las 10:00 hasta las 12:00.

La entrada y salida se relizará por la puerta principal, (excepto para los alumnos de 1º de infantil como se ha comentado en la nota anterior). Únicamente los alumnos de 1º y 2º de primaria entrarán ese día por la puerta lateral habilitada en la Calle Saúco (la que da al solar que está sin construir). La salida de ese día la realizarán por la puerta principal como el resto de alumnos de primaria. El resto de días entrarán y saldrán también por la puerta principal.

Desde el viernes 11-sept-2009 el horario para todos los alumnos será el normal (de 09:00 a 14:00), excepto lo comentado en la nota anterior para los alumnos de 1º de infantil, que se regirán por su horario de adaptación.

NOTA: El día 9 de septiembre, a las 10:30 están convocadas las familias de alumnos de 1º de primaria a una reunión con los profesores, en el SUM del Colegio.

No hay comentarios: