lunes, 14 de septiembre de 2009

Resultado reunión ISE + SerUnión en nuestro Colegio por deficiencias del Comedor

En la mañana de hoy han visitado nuestro comedor un técnico del ISE además de personal de la empresa del Catering SerUnión. Tras esta visita, se ha confirmado lo que veníamos denunciando en nuestros escritos en cuanto a las deficiencias que impedían su puesta en funcionamiento.
El resultado final es que por parte del ISE (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos) se realizará una instalación eléctrica nueva, expresamente para poder dar servicio a los lavavajillas y hornos que se instalarán en el comedor, por ser insuficiente la instalación eléctrica actual.
Por otro lado también el ISE enviará una dotación adicional de menaje para el comedor, así como otro lavavajillas, que se sumará al que ya tenemos. Igualmente este organismo, enviará otro horno industrial para calentar comidas, que también se sumará al que ya tenemos.
Cuando todo este material y la nueva instalación eléctrica se encuentren listos para su uso se os comunicará debidamente, a través de este medio y de los tablones de anuncios del colegio.

Saludos.

No hay comentarios: