jueves, 10 de septiembre de 2009

Nota Informativa: Servicio de Comedor y de Aula Matinal

Ponemos en tu conocimiento que la puesta en marcha del servicio de comedor para el día 14 de septiembre de 2009 se está encontrando con numerosas dificultades, que se están tratando de resolver gracias a las gestiones que está realizando el Equipo Directivo en coordinación con las distintas empresas y administraciones involucradas.

Por ello hemos decidido, tras la celebración de una reunión de la Comisión del Plan de Apertura del Consejo Escolar, enviar una carta tanto al Delegado Provincial de Educación de Sevilla (Sr. José Jaime Mougán) como al Gerente del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos ISE (Sr. Juan Cano), en la que les solicitamos que pongan los medios necesarios para solucionar cuanto antes estas dificultades y permitan ofrecer el servicio de comedor en las mismas condiciones que aquellos comedores escolares que han sido adjudicados para este curso; ya que se duplica la ratio de monitoras de comedor por alumnos de educación infantil y se libera de la gestión administrativa de cobros al personal de nuestro centro, encargándose de ello la empresa concesionaria.

Recibe un cordial saludo.

ÚLTIMA HORA: Cualquier novedad sobre este asunto será publicada por el Equipo Directivo en el tablón de anuncios del Colegio, por lo que es muy importante que a última hora del viernes 11-septiembre comprobéis si se ha producido algún cambio.

No hay comentarios: