viernes, 17 de octubre de 2008

Presentación de candidatos para la nueva Junta Directiva del A.M.P.A "El Olivar"

Contamos con que las ilusiones de padres recién incorporados al centro se canalicen hacia la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Pensamos que la educación integral de nuestros hijos debe contar con la colaboración, en el colegio, de los padres. Por eso, la Asociación debe ser fuerte y estar presente en las actividades que demande el centro así como con iniciativas propias.
Desde este blog y a título personal también insistimos en ello: suelen decir quienes nos observan desde fuera que la mayoría de los españoles (y muy especialmente por estos lares) formamos parte de la "cultura de la queja", que nos gusta quejarnos de lo mal que está o que funciona todo, frente a las puertas del colegio o en las cafeterías, pero que no hacemos gran cosa por buscar soluciones efectivas o al menos, no lo suficiente. Ahora es el momento propicio de desempañar esta imagen tan "inmovilista" y pasiva.
Por ello damos paso al siguiente comunicado:

Entre el 16 y el 24 de octubre (ambos inclusive) se pueden depositar las candidaturas en el buzón de sugerencias, junto a la puerta del A.M.P.A..
Animamos a todos los padres y madres del cole a que participen. Hacen falta ideas nuevas, caras nuevas, proyectos nuevos,...
¡¡¡Por la educación de nuestros hijos, participa!!!

El 24 de octubre, viernes, será la elección de la nueva Junta Directiva en Asamblea Extraordinaria.

No hay comentarios: