lunes, 27 de octubre de 2008

Gestiones administrativas y econçomicas realizadas por este AMPA durante el curso 07/08

Este AMPA ha realizado las gestiones administrativas oportunas para la consecución de los puntos siguientes:
• Plantación de árboles en interior del Centro. Se le solicito a la Delegada del Ayuntamiento de Parques y Jardines, la colocación de naranjos agrios en el jardín delantero. dicha colocación se realizó con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca, previa petición por escrito y la colaboración de los padres en el Día de la Naturaleza, los cuales ejecutaron la siembra.
• Mejora del servicio de comedor. Se han mantenido numerosas reuniones con el catering, equipo Directivo, Ayuntamiento y Delegación.
• Limpieza de pistas deportivas. En numerosas ocasiones se ha solicitado la limpieza de las pistas al Ayuntamiento y lo han realizado satisfactoriamente (aunque duraba poco tiempo limpio).
• Aula cerrada y profesor de P.T. Desde este AMPA se han realizado numerosos escritos a Delegación y muchas visitas a Dña. Carmen Liébanas y al Jefe de Recursos humanos de Delegación, hasta que finalmente dotaron al Centro con el Profesor que hacía falta en el Aula Cerrada.
• Instalación de papeleras, bancos y arboleda en el exterior del Centro. Desde el curso anterior este AMPA lo había solicitado y hasta este año no se ha conseguido. Han faltado los bancos, que no se han colocado por orden del Delegado de Montequinto al miedo a las botellonas.
• Rellenado de albero para los patios de infantil y primaria, aunque no fue suficiente, mediante numerosos escritos.
• Colocación de rejas en muro separador de infantil y primaria.
• Petición de profesor de apoyo para ciclo de infantil. Este AMPA, desde el curso anterior, lleva luchando por los profesores de apoyo que no nos habían dotado el curso pasado y si se ha conseguido para este año.
• Control y seguimiento primera Fase conversión en C-3. Este AMPA adquirió un compromiso con los padres socios de que la I Fase de Obras cumplirían con todos los requisitos, y así se ha ido haciendo día tras día.

Se han mantenido numerosas reuniones con cargos en Delegación , en el Ayuntamiento de Dos Hermanas y con el profesorado del Centro y el equipo Directivo, al igual que se han comprado numerosas cosas para la mejora de la Comunidad Educativa, entre ellas cabe destacar:
• 50% del seguro.
• Pago del 50% de material de megafonía para la mejora de la comunicación, de la comunidad educativa.
• Arreglo patio de Infantil, colocación de arenero, suelo de caucho y toboganes.

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