martes, 24 de mayo de 2011

Publicamos la siguiente información por si algún padre/madre quiere encargarse de Coordinar esta actividad para el próximo curso, puede ponerse en contacto con nosotros por email o tfno. y le daremos más información.
Saludos cordiales.


"Estimados amigos:
Os enviamos información acerca de nuestras ESCUELAS DE BALONCESTO con la intención de que estudiéis la posibilidad de que alberguéis una de ellas para el próximo curso 2011-12, tal y como ya tienen diferentes colegios, clubes y ayuntamientos de la provincia de Sevilla.
Tanto si ya tenéis baloncesto, como si no lo tenéis y os gustaría incorporar este deporte a vuestras actividades, nuestro club os ofrece la posibilidad de que tengáis una escuela de baloncesto tutelada y con el sello del CLUB BALONCESTO CAJASOL.
Algunas de las ventajas que os reportará son el material y ropa deportiva, abonos para ver los partidos ACB, visitas de los jugadores y la de poder participar en la Liga de Escuelas Cajasol, gratuita para nuestras escuelas.
En cuanto a la gestión, nosotros nos podemos encargar de todo: búsqueda de entrenadores, competiciones, etc. aunque si lo preferís, podréis optar por gestionarla vosotros mismos sin perder un ápice de vuestra identidad y capacidad de control sobre la misma.
Os podéis descargar el dossier informativo pinchando en este enlace:
En caso de tener alguna duda o consulta, podéis mandar un correo electrónico a promocion@baloncestosevilla.com o llamar al 954535555 y preguntar por Jesús Llano. Saludos,
C.D. BALONCESTO SEVILLA - CAJASOL"

No hay comentarios: