lunes, 22 de febrero de 2010

Asiste al partido de Liga ACB Cajasol Baloncesto - Regal F.C. Barcelona por la mitad de precio

Publicamos esta información recibida desde el Club Cajasol Baloncesto, para aquellas familias que pudieran interesarles.

CUPÓN VIRTUAL para C.E.I.P. Olivar de Quinto

Estimad@ amig@:

El próximo DOMINGO 28 de FEBRERO, a las 12:30 horas, se disputará el PARTIDO DE LIGA ACB ante el REGAL F.C. BARCELONA, en el que el Cajasol tratará de tomarse la revancha tras su eliminación por parte del equipo catalán en la Copa del Rey.

Desde el club os queremos animar a los centros educativos que colaboráis con nosotros a que asistáis a este partido, para lo que os adjuntamos este CUPÓN VIRTUAL que puedes imprimir cuantas veces desees y entregar una copia a todos aquellos miembros de la comunidad educativa que puedan estar interesados en asistir.

DESCUENTO DEL 50% EN LA COMPRA DE ENTRADAS

Normas de uso: Presentando este cupón en las taquillas el sábado 27, de 12:00 a 14:00 horas, y el domingo 28 de 10:30 a 12:30 horas, se realizará un 50% DE DESCUENTO en el precio de las entradas compradas hasta un máximo de 4 por cupón y persona. Los precios de las entradas (sin descuento) van desde los 6 € en Fondo “cadete” hasta los 22 € en Telescópica central de “adulto”. Cupón válido hasta agotar localidades.

Un saludo

CDB SEVILLA SAD – CAJASOL

No hay comentarios: