martes, 6 de junio de 2023

Fiesta de fin de curso

Desde el AMPA queremos celebrar juntos como comunidad educativa, sin importar si los alumnos bailan o no. Por eso, hemos preparado una emocionante actividad de juegos populares para todos los alumnos durante la fiesta de fin de curso.

Durante toda la fiesta, habrá diversas postas con juegos tradicionales donde podrás apuntarte y disfrutar de la diversión. Desde la clásica carrera de sacos hasta el emocionante juego de la soga, habrá algo para todos los gustos. ¡Anímate a participar y demuestra tus habilidades! Estas actividades se adaptaran en función de la temperatura.

Pero eso no es todo. Queremos incentivar la participación y la asistencia de todas las clases, incluso aquellas que no tendrán baile. Por eso, hemos preparado un desafío especial: premiaremos a la clase que más participaciones tenga en los juegos populares. ¡Así que reúne a tus compañeros de clase, formen equipos y luchen por el premio!

No te pierdas esta oportunidad de celebrar el fin del curso de una manera divertida y emocionante.  ¡No importa si bailas o no, esta fiesta es para ti!

¡Te esperamos en el Colegio para vivir una fiesta inolvidable junto a toda la comunidad educativa! ¡No faltes y sé parte del equipo ganador!

Este año, volveremos a tener un ambigú para poder tomar algún refresco y tomar algo.

No hay comentarios: