sábado, 14 de noviembre de 2015

Ven al huerto del colegio este lunes por la tarde

Se ha organizado una jornada de colaboración en el huerto en horario de tarde. Asi queremos dar la oportunidad de participar a padres o madres que normalmente no pueden asistir por tener horario laboral de mañana. 
El próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 16:15h se convoca a todos los padres/madres que quieran colaborar en la distribución de grava y realizar el compostero.


Recordamos que la Asociación está interesada en reforzar el grupo que coordina el trabajo del huerto con nuevos padres/madres. En caso de que te apetezca echar una mano en el grupo de coordinación escribenos a ampaelolivar@gmail.com.   

En el huerto, nuestros hijos e hijas aprenden aspectos esenciales para su desarrollo como capacitarlos resolver problemas e investigar su entorno. Con el huerto ayudamos el desarrollo de la creatividad y el espíritu crítico. Aprenden a trabajar en equipo, de forma cooperativa y colectiva. 

Además con el huerto les ayudamos a desarrollar la sensibilidad hacia el medioambiente y hábitos de vida y alimentación saludables.

No hay comentarios: