miércoles, 6 de mayo de 2015

Visitas al comedor del colegio

Estimadas familias, desde la AMPA queremos ofrecer a a todos aquellos que esteis interesados la oportunidad de visitar el comedor escolar para apreciar de forma directa la comida que se sirve cada día.
Se podrán visitar las instalaciones dos veces cada mes, hasta las 14 horas y después de las 16h (ya que siempre sobran algunas raciones), acompañados de personal del comedor. De momento no está previsto organizar visitas en horario de comida.

Los interesados, socios o no de la AMPA, pueden apuntarse en el formulario que está en este enlace. Hacer click aquí para ir al formulario.  

Tendrán preferencia, por acuerdo con el colegio, los padres que hayan manifestado formalmente alguna queja o inquietud si la AMPA tiene noticia de la misma. Después los socios de la AMPA. La forma de contacto preferente, por motivos organizativos, será whatsapp. Avisaremos con algunos días de antelación.

Aprovechamos para recordar que el equipo del comedor del Olivar tiene un premio a nivel nacional de la empresa de catering.

Actualización 19 de mayo: Hemos empezado a llamar a algunas madres y padres para las visitas. Este curso podrán visitar el comedor 8 madres. 

No hay comentarios: