lunes, 26 de septiembre de 2011

Documento para recogida de firmas

Descarga este documento y apoya el escrito recogiendo firmas para llevarlas a la Inspección Educativa el próximo día 5 de octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido leer el documento hasta ahora, sin embargo me he llevado una desilusión al ver que se centran en el problema de 5ºC y pasa de puntillas por el problema de infantil. En concreto, me hubiese gustado como padre de un niño de infantil, preguntar en el escrito, que piensan que se debería hacer con los niños de infantil cuando un profesor este de baja por un tiempo corto, por ejemplo tres días. ¿Qué pasará con estos niños? ¿los repartirán por las otras dos clases? En tal caso, ¿cuántos niños habrá por cada clase con un único profesor? ¿cuál es el número máximo de niños por profesor en un aula?
No obstante, cualquier iniciativa de este tipo por corta que me parezca la apoyo.

Un saludo y animo, que juntos podemos.

Unknown dijo...

La elaboración de este documento es previa a la Asamblea del pasado lunes 26-sept, y en ella se aceptó apoyar este escrito. No sé si pudiste acudir a la Asamblea, en ella pudimos confirmar que este no es únicamente un problema de un curso concreto sino que más bien afecta a todo el centro y requiere de la implicación de todas la Comunidad Escolar en su solución. Saludos cordiales, Moisés (Presidente AMPA).