miércoles, 13 de mayo de 2009

Escrito a Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre las obras de ampliación

El pasado día 7 de Mayo se celebró una reunión de la Comisión de Obras que se formó el año pasado con motivo de la ampliación del Colegio.
Los asistentes a esta reunión recibieron la información que hasta el momento conocian los miembros de la Junta Directiva del AMPA. Tras poner sobre la mesa un borrador de escrito, se acordó finalmente enviar un escrito al Ayuntamiento de Dos Hermanas donde se incorporaron las sugerencias que los asistentes consideraron necesarias incluir, en el que solicitamos:
- Que se envíe a las familias del Colegio un escrito informativo sobre el sentido de las obras, al igual que ya se hizo en el curso pasado con motivo de la ampliación de las aulas de infantil.
- Que se adecue tanto el comedor escolar y las aulas situadas en la fachada junto a la obra, con la instalación de aires acondicionados o en su defecto de ventiladores, debido a que por el ruido y el polvo que ésta genera, estas dependencias tienen que tener cerradas sus ventanas durante todo el día, por lo que las condiciones ambientales en las que se usan éstas no son las más adecuadas.
- Que facilite al AMPA una copia de los planos de la ampliación de primaria, para que las familias interesadas puedan verlos.

Saludos.

No hay comentarios: