sábado, 15 de marzo de 2008

Resultado de reuniones con Ayuntamiento, FAPA, delegación educación

Estimados padres y madres: en las últimas semanas miembros de la Junta Directiva de este AMPA ha mantenido varias reuniones:

1. Mª Carmen Gómez secretaria de Ana Conde (delegada educación del ayuntamiento) nos confirmó que la ampliación del patio de Infantil ya estaba aprobada. También nos confirmó que el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto a disposición de Delegación la parcela colindante a nuestro Colegio.

2. El presidente de FAPA se comprometió a ayudarnos en todo lo que estuviera de su mano, en relación con problemas generales del Colegio, obras C-3, y escolarización.

3. El inspector se comprometió a estudiar toda la información y documentos que le facilitamos en relación con el comedor, escolarización (se hizo una petición de reducir las plazas ofertadas a niños de 3 años de 75 a 50) y obras, y se comprometió a darnos una nueva cita después de Semana Santa.

4. Joaquín Morales (Jefe de planificación y escolarización) nos informó que la reclamación sobre las 75 plazas de Infantil 3 años las tenía que estudiar el Delegado y si se ha hecho en tiempo y forma se tendrá en cuenta , se refiere a que se haya incluido en el Acta de la Comisión de Escolarización.

No hay comentarios: