El miércoles 23 de enero, padres miembros del Consejo Escolar y de la Junta Directiva del AMPA, se reunieron con la encargada del Catering y con la directora de las monitoras de comedor. En dicha reunión, los padres expusieron que:
- El comedor es un servicio Complementario voluntario que ofrece el Centro, que forma parte del proceso educativo de los alumnos y que para su buen funcionamiento debe regularse, coordinarse y tener unas normas que todos deben conocer y cumplir.
- En este sentido a las familias nos preocupa y mucho que desde su comienzo en Octubre de 2006 la Dirección del Centro no tenga al comedor como parte del PROYECTO EDUCATIVO y no se regule ni se contemple su función educativa, en aspectos tan importantes para la formación integral de los niños como son la adquisición de hábitos sobre higiene, alimentación, buenas costumbres, valores sociales, etc, a pesar de la repetidas quejas y peticiones que hemos hecho los padres al respecto.
- En cuanto al Catering LA UNICA, nos preocupa la calidad del servicio, los menús, el aspecto nutricional, el papel de los monitores contratados, tanto en el espacio de comedor como en el de ocio y tiempo libre, etc. Sabemos con certeza que no se cumple con el Pliego de condiciones por el que se rige la adjudicación del contrato suscrito con el ISE, y que puede suponer la rescisión del contrato.
- Las familias no podemos pasar por alto estos asuntos que conciernen directamente a la educación salud y seguridad de nuestros hijos y la garantía de estos depende exclusivamente de la correcta gestión del servicio.
- Por todo lo anteriormente expuesto solicitamos a las partes implicadas la solución de los problemas a través de la voluntad la coordinación el diálogo y el entendimento.
Hubo buen propósito por parte de la encargada de Catering y directora de las monitoras para solucionar todos estos problemas, que esperemos se traduzca en un mejor funcionamiento del comedor en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su mensaje será revisado previamente a su publicación por el equipo de Administración del Blog, para evitar contenidos que puedan considerarse de caracter ofensivo.
Reciba un cordial saludo.